CHARTER DE NEGOCIOS


El arrendar helicópteros y aviones es uno de los métodos más flexibles y eficientes para viajar por toda Guatemala y sus países vecinos. Los helicópteros son capaces de aterrizar en cualquier lugar evitando así congestionamientos, factores de seguridad y problemas generales de viaje. Con nuestro amplio conocimiento de helipuertos y sitios de aterrizaje Usted puede llegar a su destino con el mínimo esfuerzo y rapidez.

Aproveche su tiempo al máximo y mejore la productividad de su empresa. Evite perder el tiempo viajando a diferentes reuniones quedándose atrapado en el tráfico.

Usted define el itinerario de su viaje, haciéndolo a la medida para adaptarse a su agenda de negocios. De esta forma puede optimizar más reuniones o estar frente a más clientes con presentaciones o lanzamientos en un mismo día. Saque el máximo partido de su tiempo, con la certeza de que no quede interrumpido o enfrascado por un horario rígido.

Los viajeros de negocios exitosos están optando cada vez más a utilizar helicópteros y aviones para viajes de negocios, esto para llegar a las reuniones, visitar las oficinas y asistir a eventos. Con esto usted reduce la necesidad de gastar en alojamiento y otros gastos de viaje, permitiéndole así a su personal clave volver a casa por la noche, beneficiando su calidad de vida y ayudando con su equilibrio entre vida laboral y familiar, un factor importante para ayudar a retener el personal que valora.

Por último utilizar helicópteros o aviones brinda una carta de presentación para los negocios, que le permite llegar a su destino de negocios renovado y listo, después de haber viajado en la comodidad y privacidad, con tiempo para pensar en las próximas sesiones, sin que otros pasajeros le distraigan de su trabajo.

© ActualizaWeb 2016