PREGUNTAS FRECUENTES


TENGO QUE CAMBIAR O CANCELAR MIS RESERVACIONES.

¿Cuánto cuesta y cómo puedo hacerlo? El Boleto es intransferible, únicamente se pueden corregir nombres que estén mal escritos.

Para realizar una cancelación, por favor llame a nuestro centro de servicio al cliente (502) 2380-9494. Ó si lo desea puede enviarnos un correo.

¿CUÁLES SON LOS CARGOS POR EXCESO DE EQUIPAJE?

Si excede la cantidad de libras permitidas, puede pagar por equipaje $1 USD por libra extra, quedando sujeto a disponibilidad y espacio en el avión. ver nuestras políticas de equipaje.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL CHECK IN PARA MI VUELO?

Favor presentarse en nuestros mostradores el día de salida 90 minutos antes de su vuelo.

¿PUEDO LLEVAR ABORDO MI MASCOTA EN TAG AIRLINES?

No, en TAG Airlines no es permitido viajar con mascotas.

¿PUEDO HACER UNA RESERVA POR TELÉFONO?

Si lo prefiere, puede llamar a nuestro número de atención al cliente: (502) 2380-9494.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MAPAS DE ASIENTOS Y LA INFORMACIÓN TÉCNICA ACERCA DE LA FLOTA DE TAG AIRLINES?

Diríjase a la sección de nuestra flota donde podrá encontrar toda la información.

¿PUEDO REALIZAR UNA COMPRA ANTICIPADA DE EXCESO DE EQUIPAJE?

Tarifas por exceso de equipaje sólo pueden ser pagados en el aeropuerto. TAG Airlines no puede garantizar que un exceso de equipaje sea llevado a cabo. El transporte de exceso de equipaje es a nuestra discreción, y está sujeto a la carga ya estipuladas de las aeronaves.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN VUELO PARA SOLO UNA PERSONA EN LA RESERVACIÓN?

Si su reservación contiene más de un pasajero y no quiere cambiar el vuelo para todos en la reservación, por favor llame a nuestro servicio de atención al cliente.

Si llama de la Ciudad de Guatemala marque: 2380-9494
Fuera del país + (502) 2380-9494.

¿QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA VIAJAR?

Si usted es extranjero únicamente con pasaporte, si usted es Guatemalteco puede viajar con DPI o Pasaporte. En Belice no es válido viajar con DPI únicamente con pasaporte.

© ActualizaWeb 2016