SEGURIDAD


TAG Airlines opera con los más altos estándares de seguridad, siendo la primera empresa certificada en la región por la organización internacional de normalización, así como la certificación de las normas de seguridad de la organización de aviación civil internacional.

En TAG Airlines contamos con la certificación SMS (Safety Management System), Auditados bajo las normas de las más reconocidas organizaciones de aviación a nivel mundial, que promueven la seguridad operacional.

Contamos con más de 150 colaboradores tanto de vuelo como de tierra los cuales cuentan con los más altos estándares de servicio, quienes son capacitados constantemente. Contamos con todo un equipo propio de instructores avalados internacionalmente.

Dentro de las políticas de calidad, TAG Airlnes se enfoca a la eficiencia de la operación, por lo que todo el personal es entrenado en academias de aviación del más alto prestigio internacional, así como los talleres de mecánica avalados por los fabricantes de las aeronaves, eso nos brinda una estructura más sólida y mayores estándares de seguridad para nuestros clientes.

© ActualizaWeb 2016