TARIFAS Y CARGOS

CONDICIONES GENERALES


LAS RESERVAS EN LINEA


Todos los boletos no son reembolsables. Promociones por Especialidades/ excursiones/ tarifas rebajadas no son reembolsables ni transferibles.

El asiento del pasajero(s) será retenido hasta que la tarjeta de crédito sea procesada, si la tarjeta de crédito no es válida, insuficiente y/o la información de contacto es incorrecta, la reservación no será procesada y se cancelará la reserva.

TAG Airlines notificará al pasajero de la cancelación si la información del contacto es incorrecta.

TENGA EN CUENTA QUE:A LOS PASAJEROS SE LES PEDIRÁ QUE PRESENTEN LA TARJETA DE CRÉDITO EN EL MOMENTO DE REGISTRO PARA FINES DE VERIFICACIÓN


Si el pasajero no está viajando con la tarjeta o si esta no es su tarjeta de crédito, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro centro de servicio al cliente antes de su vuelo para firmar y troquelar los bouchers correspondientes.

TARIFAS TAG AIRLINES


  • Las tarifas son en dólares americanos.
  • En TAG las boletos no son reembolsables ni transferibles,
  • Cambios de Fecha:
    1. Modificaciones que se realicen dentro de 24 horas antes de la salida del vuelo tienen un costo de USD. 100.00 por pasajero, el cual deberán pagar en forma inmediata.
    2. Modificaciones que se realicen dentro de las 48 hasta 24 horas antes de la salida del vuelo tienen un costo de USD. 15.00 por pasajero por segmento.
    3. Toda modificación efectuada fuera de las 48 horas previas a la salida del vuelo no tiene costo.
  • No SHOW:
    1. No presentarse el día de su vuelo.
    2. Llegar tarde y cuando el vuelo este cerrado.
    3. No show en puerta de abordaje
    4. Cuando sea no SHOW en el primer segmento, automáticamente se cancelara el retorno y deberá reprogramar su vuelo.
    5. Cargo por reprogramación $100.00 y tiene 48 horas límite para reprogramar, se computan a partir de ser No Show, si no efectúa su reprogramación
  • Promociones por Especialidades / excursiones / tarifas rebajadas no son reembolsables, ni transferibles.
  • Tarifas:
    1. Las tarifas incluyen el 12% de IVA.
    2. ARIFA UNICA para infantes menores de 02 años pagan $50.00 aplica en OW y RT; niños de 2 años 1 día en adelante paga tarifa completa.

LAS TASAS Y RECARGOS


  • Tarifa por cambio de fecha $15.00 USD por segmento (si el cambio es solicitado dentro de 48 horas antes de la salida del vuelo ).
  • Cancelación de boleto $50.00 USD. Por segmento y tendrá 6 meses para utilizarlo
  • Tarifa por no show $100.00 USD.

 

NO SHOW: ES SI UN PASAJERO NO SE PRESENTA EL DIA DEL VUELO, O SI EL PASAJERO LLEGA AL AEREOPUERTO CUANDO EL VUELO FUE CERRADO, O EL PASAJERO LLEGA TARDE A LA PUERTA DE EMBARQUE PARA ABORDAR SU VUELO.

© ActualizaWeb 2016